Also available in: English

 

noeliaberná

Traductora jurada de inglés a español

Hire Me

Noelia Berná Vicente

Traductora autónoma de inglés y correctora profesional, licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Alicante (año 2000).
Traductora jurada de inglés por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español (lic. nº 332).
Más de 15 años de experiencia en el ámbito de la traducción jurídica y financiera, y en especial en la traducción de textos relacionados con el sector inmobiliario y los actos jurídicos documentados.
Gerente conjunta de la mercantil Trilogy Brokers S. L. desde el año 2004 (dedicada a la gestión y tramitación de compraventas inmobiliarias de no residentes).

Especialidades

Especialista en traducción económica, comercial, financiera y jurídica, con más de 15 años de experiencia en el ámbito inmobiliario.

Documentos

Traducción general de documentos comerciales, y técnica de documentos notariales y judiciales (certificados, escrituras públicas, actas, demandas, etc.).

Idiomas

Inglés > Español.

Corrección

Corrección de textos en español y revisión de traducciones En>Es.

¿Por qué traductora?

  • «Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio”. George Steiner
  • “El traductor es un escritor privilegiado que tiene la oportunidad de reescribir obras maestras en su propia lengua”. Javier Marías
  • «Ser traductor significa ejercer el noble oficio de comunicar entre sí a hombres separados por barreras lingüísticas, total o parcialmente, infranqueables para ellos». Valentín García Yebra

Miembro de:

Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes

logoFinal